Buy all your VW California Accessories at the Club Shop Visit Shop

Grand California con muchos problemas

A

Angelbs

Messages
5
Location
Alicante
Vehicle
Grand California 600
- Buenos dias, alguien con problemas en Router ,? No consigo que funcione con una tarjeta de orange, sin embargo con una de Movistar funciona a la primera.
- Antena parabolica no levanta, no consiguen solucionar en taller, han cambiado modulo de debajo del asiento y sigue igual, me dicen que es problema de software pero no les llega el paquete para volcarlo.

- al abrir la puerta o producir cualquier cambio de consumo en el vehículo, se pone la bomba del agua en marcha, no siempre lo hace, me han cambiado grifos pero cuando le da lo vuelve a hacer.

Estamos frustrados ya. No hay personal formado para repsrar estos vehículos, es desesperante casi un año en el taller entre entradas y salidas y aun sin solución.
Gracias y saludos a todos.
 
Hallo, Tjonge wat een pech met jullie Grand California. Jammer dat het met jullie oranje kaart niet gelukt is om het allemaal aan de praat te krijgen. Gelukkig is het met de Movistar kaart wel gelukt.
Ik zelf heb goede ervaringen met de KPN.
Niet alle garages hebben ervaring met installatie en onderhoud van satellietontvangers, zo zie je maar weer. Ook heel vervelend dat de consumpties de deur uit rollen als jullie de deur open doen. Dat is vast niet "as designed".
IK kan me jullie frustratie heel goed voorstellen, en ik zou bij een andere garage te rade gaan. Wellicht ook een brief of email sturen aan de importeur van jullie Grand California.
Veel sterkte ermee en groetjes terug aan jullie allemaal...
 
Gracias Pollewop.
Lo ultimo es que se queda sin bateria y no arranca el vehiculo. Me ha pasado dos veces, llevo vehiculo al service VW, DICEN QUE LA BATERIA QUE ARRANCA EL MOTOR ESTA BIEN, A LOS DOS DIAS, LO VUELVA A HACER CUANDO ESTABAMOS DE VIAJE, sin ningun consumo de ningun tipo, no hay nada enchufado en la parte vehiculo y el desconectador de la bateria de la parte casa esta desconectado. La parabolica tampoco despliega, me han cambiado el modulo de debajo del asiento y sigue sin desplegar, me dicen que es tema de software, viene sin programar, no reciben el programa o no saben volcarlo al khatrein. ES DESESPERANTE, PAGAR Y LLORAR
 
Hola,
Grand California 600. Bomba de agua no funciona, he mirado fusible de 5A, SJ11 en caja de debajo de la cama y todo bien, este fusible es para todos los conectores donde activas la bomba. Lo he cambiado por otro de 5A que es para la Wifi, que en mi caso al no tener, no me hace falta. Alguna idea o experiencia ? Gracias !!!
 
Hola,
Grand California 600. Bomba de agua no funciona, he mirado fusible de 5A, SJ11 en caja de debajo de la cama y todo bien, este fusible es para todos los conectores donde activas la bomba. Lo he cambiado por otro de 5A que es para la Wifi, que en mi caso al no tener, no me hace falta. Alguna idea o experiencia ? Gracias !!!
Hola Lupi,
en mi concesionario de Vitoria y con mi número de bastidor me dijeron que tenia 4 campañas para realizar.
1. El cierre del Frigo
2. Ajuste de los 7 armarios superiores
3. Perfil inferior del paso a la ducha
4. Moldura en puerta ducha.
 
Quizá te deben actualizar la unidad de mandos central y la unidad de control especifica de tu Gcalifornia.
 
- Buenos dias, alguien con problemas en Router ,? No consigo que funcione con una tarjeta de orange, sin embargo con una de Movistar funciona a la primera.
- Antena parabolica no levanta, no consiguen solucionar en taller, han cambiado modulo de debajo del asiento y sigue igual, me dicen que es problema de software pero no les llega el paquete para volcarlo.

- al abrir la puerta o producir cualquier cambio de consumo en el vehículo, se pone la bomba del agua en marcha, no siempre lo hace, me han cambiado grifos pero cuando le da lo vuelve a hacer.

Estamos frustrados ya. No hay personal formado para repsrar estos vehículos, es desesperante casi un año en el taller entre entradas y salidas y aun sin solución.
Gracias y saludos a todos.
Hola Ángel,

pudiste solucionar los problemas con la bomba del agua? A mi GC600 le pasa lo mismo, cuando le pica la bomba deja de activarse con los grifos y en cambio se activa al encender el panel del control central, al abrir puertas, al pulsar el centralizado... y es un problema que desaparece y vuelve aparecer
 
Hola Carles.
El grifo de la cocina ha dado muchos problemas es general, el micro-swich que lleva coge humedad y se queda comunicado, que te lo cambien en garantia y evita mojar el grifo o dejar el estropajo cerca de el, desde entonces funciona todo perfecto, por suerte todo ha sido cambiado por VW.
 
Hola Carles.
El grifo de la cocina ha dado muchos problemas es general, el micro-swich que lleva coge humedad y se queda comunicado, que te lo cambien en garantia y evita mojar el grifo o dejar el estropajo cerca de el, desde entonces funciona todo perfecto, por suerte todo ha sido cambiado por VW.
Ok gracias. La tengo en el taller, a ver que me dicen...
 
Muy buenas a todos. Acabo de comprarme una g california de segunda mano pero practicamente nueva. El tema es que no se como se hace para poner en marcha la antena parabolica, desde el panel de control entro en configuracion y elijo astra y le doy a la opcion de subir la parabólica y no hay manera, no hace nada. Si algun alma caritativa pudiese guiarme le estaria super agradecido un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Similar threads

Hugokijmy1983
Replies
8
Views
663
Polomint
P
A
Replies
4
Views
820
clarinetbcn
clarinetbcn
P
Replies
5
Views
1K
pentax
P
Back
Top